Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente

Desarrollo 
a la medida

Nuestro Departamento de Innovación y Desarrollo Tecnológico cuenta con la capacidad de crear diferentes recursos digitales, tales como, herramientas de evaluación, objetos virtuales de aprendizaje con propósitos académicos o corporativos y simuladores en medios de comunicación, prácticas pedagógicas, psicología, entre otros. Nuestros desarrollos son diseñados especialmente para satisfacer cada una de las necesidades y especificaciones de nuestros clientes. Estos materiales pueden ser implementados como soporte de currículos institucionales o programas especiales de desarrollo profesional. Nuestro equipo multidisciplinar está constituido por:
Nuestros desarrollos pueden ser diseñados en cualquier idioma o en una combinación de ellos y se caracterizan por:
Pueden ser implementados en cualquiera de los siguientes modelos:

Nuestros clientes

Ejercito Nacional

Plataformas propias

Nuestros desarrollos son diseñados especialmente para satisfacer cada una de las necesidades y especificaciones de nuestros clientes.

Estos materiales pueden ser implementados como soporte de currículos institucionales o programas especiales de desarrollo profesional.

Language Learning

Simuladores

OVAS – UNAD

Dentro de nuestro portafolio de productos está el desarrollo de Objetos Virtuales de Aprendizaje (OVA). Estos son recursos digitales que hacen que el proceso de aprendizaje sea más dinámico e interactivo para los estudiantes. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! En que puedo ayudarte